Tanatorio Modular

En las situaciones actuales, la necesidad de ampliar el espacio disponible en los tanatorios existentes e incluso de crear otros nuevos es apremiante. La necesidad de garantizar la distancia social en las salas de velatorio, por ejemplo, hace que muchas empresas funerarias requieran hacer reformas sin tardanza, y ahí entramos nosotros. En 3DMODULAR podemos ofreceros una rápida y eficaz solución para disponer de espacios más amplios o para ampliar el catálogo de servicios.

VERSATILIDAD Y CONFORT

Nuestros módulos son muy versátiles, y pueden adaptarse a múltiples usos: salas individuales, capillas, despachos, salas de reuniones, aseos, archivos, salas de embalsamamiento, crematorios… sea lo que sea lo que necesitéis, podemos diseñar una solución para vosotros, totalmente adaptada a vuestro presupuesto.
Para ello, nuestros tanatorios modulares son completamente personalizables, e incluyen todo lo que necesitéis para dar un buen servicio a vuestros clientes, incluyendo instalaciones eléctricas e informáticas, fontanería,climatización…, todo ello adaptado a las normativas vigentes.
Además, podréis elegir entre distintos tipos de acabados para que los módulos resulten confortables y cómodos.

Nuestros módulos son fabricados en nuestras instalaciones y se colocan en el emplazamiento acordado ya montados siempre que sea posible. Eso permite que en el sitio acordado para su colocación puedan realizarse otras actividades mientras los fabricamos, acortando los tiempos, pero también que, en caso de tratarse de una ampliación de un tanatorio ya existente, las tareas de construcción no interrumpan el trabajo. Somos conscientes de lo importante que es para una empresa evitar en la medida de lo posible los cierres por obras, así que sólo el ensamblaje final se realiza in situ.

Esta producción offsite supone, además, una reducción del impacto ambiental del proceso constructivo, y permite que se aplique a los módulos un control de calidad industrial imposible en la construcción tradicional. Y también supone una reducción de los costes que se refleja en el precio de compra.

MATERIALES DE CALIDAD Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Como en todos nuestros productos, en nuestros tanatorios modulares se utilizan solamente los mejores materiales disponibles y se trabaja con las más avanzadas tecnologías para que, una vez instalados, resulten perdurables y se minimize la necesidad de adaptaciones y reparaciones.

Asimismo, estamos comprometidos con el medio ambiente y con el ahorro energético, así que trabajamos con los mejores sistemas de aislamiento acústico y térmico y diseñamos los sistemas de iluminación, climatización y ventilación para convertir todo el tanatorio, y en especial las zonas destinadas a los clientes de la funeraria, en espacios cómodos y confortables.

Por todo ello, nuestros tanatorios modulares son una gran opción para aquellas funerarias que requieran de la construcción de un tanatorio desde cero o de la ampliación de uno ya existente. No lo dudéis, contactad con nosotros para más información.

 

¿Necesitas un presupuesto? Ponte en contácto

    • Tipo de proyecto:





      Scroll Up

      Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

      ADDRESS

      63739 street lorem ipsum City, Country

      PHONE

      +12 (0) 345 678 9

      EMAIL

      info@company.com