Cabinas de Vigilancia Prefabricadas

Debido a la necesidad de las empresas para el control de los accesos al interior de sus instalaciones, se registren las visitas y, en general, se preste un servicio de seguridad. en 3DModular ofrecemos distintos tipos de casetas de vigilancia prefabricadas o garitas de vigilancia adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Modulos prefabricados para garita de vigilancia

En muchos casos, la caseta de vigilancia va a ser lo primero que vea quién visite la empresa, por lo que cuidamos tanto la estética como la calidad del ensamblado y la adaptamos para que sea una buena presentación para vuestros clientes. Pero también cuidamos el interior, ya que queremos crear espacios en los que los vigilantes puedan pasar su jornada laboral confortablemente.

Por eso se trata de módulos cuyos acabados exteriores e interiores se diseñan y ejecutan en base a los requerimientos específicos de cada cliente, para crear espacios de trabajo perfectos que, además, casen con la estética de la empresa.Los detalles personalizables son múltiples, desde la distribución de puertas y ventanas hasta el equipamiento de la caseta, incluyendo aseos, oficina, pequeñas cocinas, etc.

Nuestros Modulos Prefabricados

Montaje rápido y presupuestos adaptados

Las casetas de vigilancia prefabricadas son más económicas que las construidas de manera tradicional, gracias al sistema de fabricación modular offsite. Este sistema acorta los plazos y los costes de producción, permitiendo unos precios de compra bajos.

Además, dado que son casetas que se colocan habitualmente en exteriores, nos ocupamos de aislarlas de manera efectiva, cuidando todas las características de cada módulo para que resistan la climatología y resulten eficientes energéticamente.

Ampliación y distribución

Los espacios modulares pueden ser autoportantes o quedar integradas en espacios más amplios, y una vez emplazados en el sitio adecuado pueden ser ampliados en cualquier momento sin mucha molestia, añadiendo otros módulos. Eso reducirá también los costes de posteriores ampliaciones. Y, en el caso de que haga falta, se pueden cambiar de emplazamiento con facilidad.

Por todo ello, las casetas de vigilancia de 3DModular son una solución perfecta para satisfacer las necesidades de tu empresa. Contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

¿Necesitas un presupuesto? Ponte en contácto

      Scroll Up

      Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

      ADDRESS

      63739 street lorem ipsum City, Country

      PHONE

      +12 (0) 345 678 9

      EMAIL

      info@company.com