Vestuarios Prefabricados

En 3DModular fabricamos vestuarios modulares prefabricados con una amplia gama de opciones tanto para el sector deportivo, como para empresas o institucioines que necesiten ampliar sus vestuarios. Nuestros vestuarios sirven de ampliación de edificios ya construidos, y son un complemento perfecto para nuestros gimnasios modulares, pero también pueden ser autoportantes, como nuestros vestuarios de fútbol prefabricados preparados para ser colocados en espacio abierto, junto al campo de fútbol dónde se requieran.

Ampliaciones modulares para vestuarios

Como en todas nuestras estructuras modulares, es el cliente quién configura el espacio resultante, ya que podréis decidir cuántos módulos necesitáis, la colocación de los mismos, dónde colocar las puertas y ventanas, los acabados. Las opciones de personalización de nuestros vestuarios modulares son muy amplias, ya que no solo los construimos sino que también los equipamos. El equipamiento es variado: duchas, taquillas, aseos, bancos, colgadores… Todo lo que nuestros clientes soliciten.

 

Nuestros Modulos Prefabricados

La rapidez es una premisa que seguimos en la fabricación de todos nuestros módulos. Podemos fabricar y colocar un vestuario prefabricado en su emplazamiento en sólo unas semanas, así que nuestros módulos de vestuario son la solución perfecta para aquéllos que tienen una necesidad que requiere de ser atendida de inmediato.

Gracias a que la fabricación se realiza en nuestras instalaciones, los plazos se acortan casi a la mitad respecto a la construcción convencional, la obra se realiza sin molestias, permitiendo que la instalación deportiva ya existente siga abierta durante todo el tiempo de construcción, y reduciendo también el precio final de compra.

Todos nuestros vestuarios están fabricados con los materiales más avanzados y pasan estrictos controles de calidad antes de ser instalados en su emplazamiento definitivo, y eso asegura que van a mantenerse en condiciones de uso aceptables durante mucho tiempo. Eso significa que no váis a perder dinero en reparaciones.

INSTALACIONES CON CRITERIOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

Nuestros vestuarios prefabricados vienen equipados con un sistema eléctrico de bajo consumo y pueden llevar incorporada la fontanería si requieren duchas y aseos. Tanto en estos aspectos como en temas constructivos como el aislamiento o la ventilación, la eficiencia energética es la norma. Queremos que no solo ahorres en el precio de compra, sino también en el consumo energético posterior.

Por todo ello, si necesitas un vestuario prefabricado para tus instalaciones deportivas, piscinas, gimnasios o incluso colegios… Contacta con nosotros. Descubre todo lo que os podemos ofrecer en 3DModular.

¿Necesitas un presupuesto? Ponte en contácto

    • Tipo de proyecto:





      Scroll Up

      Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

      ADDRESS

      63739 street lorem ipsum City, Country

      PHONE

      +12 (0) 345 678 9

      EMAIL

      info@company.com