Vivienda social Prefabricada

Todos conocemos la situación que nos ha dejado el Covid-19, hay empresas que tienen claro que sus trabajadores tienen que tener una vivienda social o de campaña que sirva de alojamiento para temporeros donde se evite la aglomeración y no se expanda más este virus. Además abarcamos proyectos de Campamentos prefabricados personalizados.

En 3DMODULAR buscamos que la construcción de vivienda social o de campaña pueda servir de alojamiento para temporeros. También ofrecemos vivienda modular de campaña destinada a ocupaciones pasajeras como campañas productivas(ya sea de temporada para algún alimento especifico), alojamiento de temporeros o cualquier tipo de campamento prefabricado que sirva de alojamiento de emergencia.

 

Nuestros Modulos Prefabricados

Los Alojamientos para temporeros son construcciones básicas, con diseños únicos basados en materiales de fácil transporte y manipulación. 3DMODULAR se encarga de que los plazos de construcción se realicen en tiempo récord necesitando únicamente tener previsto un terreno o solera. Los materiales fácilmente se transportan en camiones o contenedores, optimizando al máximo la capacidad y su costo.

También ofrecemos la posibilidad de personalizar estas construcciones modulares de alojamiento con equipamiento de mobiliario . Siempre acorde a la calidad de este tipo de construcción modular de vivienda social para temporeros. Porque el material es resistente al tiempo ya que tiene buenos materiales.

La construcción modular de vivienda social o de campaña siempre es en planta baja y el montaje se realiza in situ con un kit de herramientas de mano sencillas (taladro percutor, atornilladora). Opcionalmente se podrán dotar a estas viviendas de instalaciones de electricidad, fontanería y climatización como siempre a la personalización que requiera el cliente.

¿Necesitas un presupuesto? Ponte en contácto

    • Tipo de proyecto:





      Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

      ADDRESS

      63739 street lorem ipsum City, Country

      PHONE

      +12 (0) 345 678 9

      EMAIL

      info@company.com