Restaurantes Modulares

Hoy en día la construcción modular está muy demandada en todos los sectores, pero uno de los que más pueden beneficiarse de ella es la hostelería, un sector sujeto a vaivenes estacionales y que hoy en día necesita renovarse para adaptarse a los condicionantes impuestos por la pandemia. En 3DModular vendemos módulos prefabricados de cocina modular totalmente equipado para la hostelería y restauración.

AMPLIACIONES MODULARES PARA HOSTELERIA

Trabajamos en todo tipo de proyectos de restaurante prefabricado, desde anexos o ampliaciones de bares y restaurantes a módulos personalizados autoportantes que pueden servir para crear espacios independientes para cubrir eventos o para cargarlos en vehículos y usarlos como foodtrucks. Incluso pueden servir para particulares que quieran un espacio específico para cocinar, anexado a su vivienda o exento.

Nuestros Modulos Prefabricados

MODULOS PARA RESTAURANTES Y BARES

Nuestros restaurantes modulares son muy versátiles y los adaptamos a los requerimientos de cada cliente para que el resultado resulte ser exactamente lo que cada cliente necesita.

Como en todos nuestros módulos, nos ocupamos de todo el proceso, desde el diseño a la colocación del módulo ya montado en su emplazamiento definitivo, y eso permite que los clientes puedan influir en todo el proceso. Podréis elegir entre distintos acabados, pedir el equipamiento que más os convenga y adaptar la configuración de los espacios a lo que necesitáis en vuestro negocio.

AHORRO DURANTE LA COMPRA Y TAMBIÉN DURANTE EL USO

Entre las ventajas de los módulos de restauración está el hecho de ser una solución económica para los problemas de espacio, ya que nuestro sistema de construcción offsite permite acortar los plazos y los costes. Nuestros restaurantes prefabricados son más baratos que un restaurante convencional, y ese ahorro va más allá del precio de compra: nuestros módulos están fabricados con los mejores materiales. Antes de salir de nuestras instalaciones son sometidos a controles de calidad para garantizar su resistencia y su perdurabilidad.

Además, sabemos lo importante que es para un restaurante la posibilidad de reducir la factura en temas como la energía o el agua, por lo que nuestros restaurantes prefabricados incorporan sistemas de aprovechamiento de la luz solar, aislamientos y ventilación para una mayor eficiencia energética.

Por todo ello, en 3DModular podemos ofrecer la solución ideal para restaurantes prefabricados, colectivos de empresa, ampliación de locales existentes, soluciones transportables, bares portátiles, “food truck”, etc… No dudes en contactar con nosotros para más información.

¿Necesitas un presupuesto? Ponte en contácto

      Scroll Up

      Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

      ADDRESS

      63739 street lorem ipsum City, Country

      PHONE

      +12 (0) 345 678 9

      EMAIL

      info@company.com