Oficinas Modulares Prefabricadas

Somos fabricantes de sistemas modulares para el montaje de oficinas prefabricadas a medida con los que garantizar el distanciamiento entre puestos de trabajo dada la necesidad de espacio adicional tanto en naves como en cualquier empresa, las cuales requieren de lugares de trabajo más amplios y bien ventilados, de manera inmediata. Para esos casos, en 3DModular disponemos de distintos modelos de oficinas prefabricadas, completamente personalizables, para que el espacio deje de ser un problema.

3DMODULAR fabricamos para el sector industrial, oficinas prefabricadas de fácil instalación y adaptación a las necesidades de nuestros clientes. Nos encargamos de diseñar y fabricar todo tipo de oficinas modulares y oficinas prefabricadas industrializadas. Pueden incluir despachos individuales, despachos colectivos, salas de reuniones, sanitarios, vestuarios, comedores, etc.

Nuestros Modulos Prefabricados

Oficinas modulares adaptadas a sus necesidades

Se trata de oficinas modulares que pueden combinarse entre ellas y ensamblarse siguiendo distintas configuraciones, y nosotros nos ocupamos de todo, desde el diseño a la colocación en el lugar acordado, cosa que os permite a los clientes intervenir en cualquier momento del proceso.

Nuestras oficinas prefabricadas se adaptan a todas las necesidades específicas de tu empresa, ya que prácticamente todo en ellas es personalizable. Podrás controlar casi todos los aspectos del diseño para que el resultado final sea exactamene el que buscabas y para que nuestros espacios contribuyan a sean lugares de trabajo eficientes y confortables.

Eso incluye elegir entre distintos tipos de acabados, la distribución de los distintos espacios y el equipamiento de las salas resultantes.

Un sistema modular eficiente para sus oficinas

Los módulos prefabricados para oficinas se fabrican en nuestras instalaciones, lejos del sitio dónde van a ser emplazados.

Cuando se trata de una ampliación de espacio en una empresa ya existente, ese sistema de fabricación offsite permite que el trabajo en la empresa continue mientras el proceso de construcción sigue su curso. Y, si se trata de una construcción nueva se puede ir preparando el terreno mientras se diseñan y construyen las oficinas prefabricadas.

En ambos casos se reducen los plazos, la obra puede estar realizada en unas semanas, y también se reducen los precios de compra para los clientes.

¿Necesitas un presupuesto? Ponte en contácto

    • Tipo de proyecto:





      Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

      ADDRESS

      63739 street lorem ipsum City, Country

      PHONE

      +12 (0) 345 678 9

      EMAIL

      info@company.com