Aulas Prefabricadas

Uno de los sectores con mayor necesidad actualmente en los que ofrecemos soluciones interesantes es el sector educativo, un sector donde poder disponer de espacio extra puede resultar una cuestión crucial. Con las necesidades de ampliar colegios y bajar las ratios en los centros educativos, las escuelas necesitan unas condiciones que los edificios existentes no ofrecen: aulas muy espaciosas, bien ventiladas y versátiles. Cuando no es posible ampliar el espacio de manera tradicional, ya que resultaría muy costoso y demasiado lento, las aulas modulares prefabricadas son la solución.

Ampliación de colegios con aulas modulares

En 3D Modular fabricamos los módulos para aulas bajo pedido,adaptándolos a distintos usos y necesidades, ya sea para un uso temporal o para un uso largo, incluso indefinido. Sabemos que en un colegio no sólo hacen falta aulas, sino también comedores, espacios comunes, gimnasios, salas de juego para los más pequeños… y que cada uno de esos espacios tiene sus propios requerimientos. Las posibilidades de personalización son muchas. En todos los casos, garantizamos que nuestras aulas prefabricadas ofrecen las mejores soluciones en cuanto a espacio, ventilación, luz y accesibilidad para que las actividades que se vayan a realizar en su interior se den en el mejor ambiente posible.

Nuestros Modulos Prefabricados

Fabricantes e innovadores

Nuestras aulas prefabricadas se fabrican bajo una premisa básica: incorporar siempre las últimas tecnologías para que la construcción sea lo más avanzada posible, para que comprar modulos para aulas sea garantía de adquirir la mejor construcción modular del mercado.Asimismo, nuestro objetivo es lograr el mayor aprovechamiento posible de los recursos energéticos, proporcionándoos un gran ahorro en consumos energéticos. Para ello incorporamos los sistemas de climatización más eficientes y cuidamos que haya la ventilación natural adecuada y que la luz solar se distribuya correctamente para evitar tener que abusar del consumo de luz eléctrica.

Por todo ello, nuestras aulas prefabricadas son una opción perfecta para solucionar los problemas de espacio en cualquier escuela. Contacta con nosotros y te explicaremos todo lo que podemos ofrecerte en 3DModular.

¿Necesitas un presupuesto? Ponte en contácto

    • Tipo de proyecto:





      Scroll Up

      Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

      ADDRESS

      63739 street lorem ipsum City, Country

      PHONE

      +12 (0) 345 678 9

      EMAIL

      info@company.com