Almacenes Modulares Prefabricados

En 3DModular somos expertos en la construcción de almacenes modulares prefabricados, construidos por encargo y adaptados a vuestras necesidades específicas, sean cuáles sean. Si necesitáis espacio de almacenaje extra de manera casi inmediata, nuestros almacenes son la solución, ya que resultan muy versátiles y están fabricados con materiales de máxima calidad y durabilidad.

Adaptados a cada uso

Nuestros almacenes prefabricados son económicos, autoportantes y muy sólidos, y pueden adaptarse a las necesidades de cada cliente para facilitar el trabajo que se va a realizar en ellos: se le pueden añadir rampas para carretillas elevadoras, estantes para palés y, en general, cualquier detalle que los clientes necesiten. Las opciones de personalización son muy amplias gracias al hecho de que somos responsables de todo el proceso, desde el diseño a la colocación en el emplazamiento acordado con el cliente.

Nuestros Modulos Prefabricados

Almacenes Prefabricados. Solidez y Estabilidad

Nuestros módulos son fabricados en nuestras instalaciones y son colocados en su emplazamiento definitivo ya montados, siempre que eso sea posible. Eso permite que la fabricación no interfiera en el trabajo de la empresa que compre el almacén, abarata el precio final de compra y permite que cada almacén pase una serie de controles de calidad que las construcciones convencionales no tienen que superar. En nuestras estructuras se utilizan los mejores materiales disponibles y se busca la máxima eficiencia energética, de manera que en los años posteriores a su entrega el cliente podrá ahorrar en sus consumos.

Por todo esto, si tu empresa necesita más espacio de almacenaje, no dudes en contactar con nosotros para conocer las soluciones de ampliación que podemos ofrecerte.

¿Necesitas un presupuesto? Ponte en contácto

      Scroll Up

      Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

      ADDRESS

      63739 street lorem ipsum City, Country

      PHONE

      +12 (0) 345 678 9

      EMAIL

      info@company.com