Casetas de obra Prefabricadas

En 3DModular ofrecemos a nuestros clientes distintos tipos de caseta de obra prefabricada, un tipo de módulo que es una necesidad esencial para cualquier empresa de construcción. Una estructura modular sencilla, provista  según  la necesidad de baño.

Casetas de obra modulares

Las casetas de obra son un espacio multifuncional: pueden utilizarse tanto como despachos, de almacén, de vestuario, e incluso de baño en los lugares dónde se realizan trabajos, y poder disponer de ellas en el momento exacto en el que van a tener que usarse es crucial.

Por eso nosotros apostamos por la rapidez en la fabricación y el montaje y nos centramos en el cumplimiento de los plazos pactados. Porque somos fabricantes y sabemos lo importante que es disponer de lo que se necesita exactamente cuando se necesita. Nuestro sistema de trabajo, además, permite que la construcción de la caseta se realice en nuestras instalaciones, sin interferir en el desarrollo de las obras, y se coloque en su emplazamiento ya completamente montada, cosa que ahora tiempo y reduce el precio final.

Nuestros Modulos Prefabricados

Distintas tipologías de casetas de obra

Disponemos de distintos tipos de casetas de obra prefabricadas en stock, casetas de obra con baño o sin él, para adaptarse a las necesidades de cada cliente, y podemos realizar adaptaciones personalizadas bajo pedido.

Dado que las casetas de obra prefabricadas suelen colocarse en exteriores, nos ocupamos de que tengan una aislamiento térmico y acústico adecuado, además de sistemas de ventilación eficientes. Además, nos encargamos de todos los equipamientos, incluidos la instalación energética y la fontanería, si se trata de una caseta de obra con baño o de cualquier otro tipo de caseta que lo requiera.

La calidad nuestro principal objetivo

En 3DModular trabajamos siempre con los materiales más avanzados de los que se puede disponer, asegurando que las casetas de obra que proporcionamos a nuestros clientes son sólidas, resistentes a los elementos y durables.

Por todo ello, nuestras casetas de obra son la mejor solución para las empresas de construcción que requieren de un espacio cerrado para trabajar, almacenar material o cualquier otro uso. Solicitad más información contactando con nosotros.

¿Necesitas un presupuesto? Ponte en contácto

    • Tipo de proyecto:





      Scroll Up

      Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

      ADDRESS

      63739 street lorem ipsum City, Country

      PHONE

      +12 (0) 345 678 9

      EMAIL

      info@company.com