Modulos Sanitarios

Somos expertos en fabricar modulos sanitarios. Modulos pensados para ampliación de locales, terrazas y/o cualquier otro espacio relacionado. Trabajamos todos los proyectos desde el comienzo hasta la entrega final. Consulta nuestros proyectos de Sanitarios Portátil adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.  En 3DMODULAR disponemos de módulos sanitarios totalmente independizados por géneros pensados para ampliaciones de salas de espera, zonas de paso o consultas médicas externas para las que no se disponga del espacio necesario en el edificio. Además de incluir en las oficinas modularesaseos, aseos minusválidos y baños dotados con duchas.

Nuestros Modulos Prefabricados

Estamos especializados en la construcción modular, un sistema mediante el cual podemos ampliar cualquier superficie y en este caso especializados en el sector sanitario como ambulatorios, hospitales o salas de espera. Estas estructuras se fabrican en nuestras instalaciones y se emplazan en el sitio acordado por el cliente ya montadas. Este sistema constructivo acorta los plazos, reduce el precio de la obra y permite una gran personalización por parte de los clientes.

VERSATILIDAD Y POSIBILIDAD DE PERSONALIZACIÓN

La primera ventaja que presentan las estructuras modulares es su versatilidad. Los módulos que vendemos sirven para múltiples usos, desde espacios de almacenaje a oficinas, baños portátiles, vestuarios o viviendas completas, tan sólidas como puedan serlo las construcciones tradicionales.

En todos los casos, nosotros controlamos todo el proceso, desde el diseño a la colocación de los módulos en su emplazamiento definitivo y los acabados, de manera que el cliente puede personalizar prácticamente todos los elementos durante el proceso.Y, una vez terminados, el resultado es tan sólido y estético como la construcción tradicional, a la vez que más eficiente tanto en lo que se refiere al espacio como en el equipamiento y el aprovechamiento energético.

¿Necesitas un presupuesto? Ponte en contácto

      Scroll Up

      Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

      ADDRESS

      63739 street lorem ipsum City, Country

      PHONE

      +12 (0) 345 678 9

      EMAIL

      info@company.com