Guarderias Prefabricadas

Nuestros módulos son fabricados en nuestras instalaciones y se colocan en el emplazamiento acordado ya montados siempre que sea posible. Eso permite que en el sitio acordado para su colocación puedan realizarse otras actividades mientras los fabricamos, acortando los tiempos, pero también que, en caso de tratarse de una ampliación de un tanatorio ya existente, las tareas de construcción no interrumpan el trabajo. Somos conscientes de lo importante que es para una empresa evitar en la medida de lo posible los cierres por obras, así que sólo el ensamblaje final se realiza in situ.

Esta producción offsite supone, además, una reducción del impacto ambiental del proceso constructivo, y permite que se aplique a los módulos un control de calidad industrial imposible en la construcción tradicional. Y también supone una reducción de los costes que se refleja en el precio de compra.

Guarderias Prefabricadas Modulares

Como en todos nuestros productos, en nuestros tanatorios modulares se utilizan solamente los mejores materiales disponibles y se trabaja con las más avanzadas tecnologías para que, una vez instalados, resulten perdurables y se minimize la necesidad de adaptaciones y reparaciones.

Asimismo, estamos comprometidos con el medio ambiente y con el ahorro energético, así que trabajamos con los mejores sistemas de aislamiento acústico y térmico y diseñamos los sistemas de iluminación, climatización y ventilación para convertir todo el tanatorio, y en especial las zonas destinadas a los clientes de la funeraria, en espacios cómodos y confortables.

Por todo ello, nuestros tanatorios modulares son una gran opción para aquellas funerarias que requieran de la construcción de un tanatorio desde cero o de la ampliación de uno ya existente. No lo dudéis, contactad con nosotros para más información.

 

Nuestros Modulos Prefabricados

Las posibilidades de personalización son muy amplias, ya que nosotros nos ocupamos de todo, desde el diseño a la colocación en el emplazamiento acordado, incluyendo la instalación eléctrica y de fontanería, los acabados y los cerramientos. Eso significa que el cliente puede adaptar a sus necesidades cualquier detalle.

En todos los casos, garantizamos que nuestras guarderías cumplen la normativa vigente y ofrecen las mejores soluciones en cuanto a espacio, ventilación, luz y accesibilidad para que nuestros peques estén lo más cómodos y seguros posible.

AHORRO A CORTO Y LARGO PLAZO

Nuestras guarderías se fabrican con los mejores materiales y utilizando las tecnologías más innovadoras, para garantizar que el resultado sea perdurable y minimizar las reparaciones posteriores a su instalación. Eso os ahorrará dinero, no sólo en la compra, sino también en los años siguientes.

Nuestro sistema de construcción consigue crear espacios muy eficientes a nivel energético, así que nuestras guarderías prefabricadas no sólo serán muy cómodas para los niños y para los educadores, sino que también supondrán un ahorro en consumos energéticos a largo plazo.

Y, además, en caso que la guardería deba ser ampliada en el futuro, el sistema de módulos permite que se añadan espacios sin perturbar en demasía la actividad alrededor de la obra y acortando los plazos, lo cual también resultará en un ahorro.

Por todo ello, las soluciones que ofrecemos en 3DModular para la construcción o ampliación de guarderías están plenamente adaptadas a las necesidades actuales.

¿Necesitas un presupuesto? Ponte en contácto

      Scroll Up

      Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

      ADDRESS

      63739 street lorem ipsum City, Country

      PHONE

      +12 (0) 345 678 9

      EMAIL

      info@company.com