Modulos para Lanvanderías

Lavandería Modular

Trabajamos desde proyectos de Lavandería Industrial. Adaptado a cualquier espacio y superficie. Nuestros módulos de lavandería modular son personalizados. Puedes visualizar en las imágenes que tipo de proyectos abordamos. Si necesitas más información Contáctanos. 

 

Nuestros Modulos Prefabricados

Lavandería Prefabricada

Un único módulo personalizable alberga los servicios que necesita una lavandería industrial. Como son el lavado, secado y central de cobro. Todo ello fabricado en taller OFF SITE y transportable a cualquier ubicación. Todas las instalaciones salen en funcionamiento desde fábrica esperando conexión en ubicación final. Los acabados suplen cualquier estándar de marketing de la propiedad. Además de estar fabricadas siempre con materiales de máxima calidad y durabilidad.

Nuestra módulo de lavandería industrial es una estructura prefabricada que se puede personalizar como el cliente desee (con una o varias lavadoras y secadoras y con o sin central de cobro) para que se adapte a las necesidades de tu empresa. Tener la lavandería dentro de la empresa resultará en un ahorro de tiempo y de dinero, con lo que es una inversión que se amortiza sola en poco tiempo. El mismo sistema puede servir también para dedicarlo a lavandería autoservicio, un tipo de negocio en auge hoy en día. En ambos casos nuestro producto se entrega completamente montado y se coloca en el emplazamiento acordado sin necesidad de hacer obra.

Si necesitas más información acerca de nuestros módulos de lavandería industrial no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

¿Necesitas un presupuesto? Ponte en contácto

      Scroll Up

      Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

      ADDRESS

      63739 street lorem ipsum City, Country

      PHONE

      +12 (0) 345 678 9

      EMAIL

      info@company.com