Cabinas de Triaje Prefabricadas

Entre nuestras construcciones modulares más demandadas están las cabinas de triaje. Este tipo de construcciones son necesarias en muchos tipos de industrias, desde la minería al reciclaje, e incluso en algunas industrias alimentarias. Cada una de esas industrias requiere equipamientos y diseños específicos, y en 3DModular estamos preparados para ofrecéroslos.

Fabricantes de cabinas de triaje modular

En 3DModular entendemos que cada tipo de industria tiene sus propias necesidades. Para adaptarse a ellas fabricamos nuestros módulos a medida, por encargo y las colocamos dentro de los edificios industriales en unas pocas semanas, con los acabados que nos soliciten.  Nos adaptamos a cada caso para que la colocación de la cabina de triaje en su lugar sea lo más sencilla y funcional posible. En caso de que no sea posible acceder con la cabina de triaje prefabricada ya montada al edificio en el que hay que colocarlo, se facilitan las instrucciones de montaje para montarlo en destino.

Nuestros Modulos Prefabricados

Solidez y durabilidad

Como todas nuestras construcciones modulares, nuestras cabinas de triaje incorporan siempre las últimas tecnologías y en ellas se usan los materiales más avanzados y durables, para minimizar los costes que se suelen ir en reparaciones y modificaciones posteriores.
Nuestro objetivo es haceros llegar siempre un producto que se adapte a vuestro proyecto y que, además, sea capaz de soportar vuestro ritmo de trabajo con un desgaste mínimo. Y todo ello por un precio de compra más bajo que el que supondría la construcción tradicional.

Por todo ello, nuestras cabinas de triaje prefabricadas son una opción perfecta para tu empresa. Contacta con nosotros y te explicaremos todo lo que podemos ofrecerte en 3DModular.

¿Necesitas un presupuesto? Ponte en contácto

    • Tipo de proyecto:





      Scroll Up

      Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

      ADDRESS

      63739 street lorem ipsum City, Country

      PHONE

      +12 (0) 345 678 9

      EMAIL

      info@company.com