Hospitales Modulares Prefabricados

La pandemia en la que estamos inmersos ha colapsado el sistema sanitario,y la necesidad de ampliación de los hospitales existentes y de creación de nuevos, ya sean instalaciones temporales o permanentes, ha aumentado. En 3DModular somos conscientes de las necesidades que tiene el sistema sanitario, y ofrecemos a nuestros clientes hospitales prefabricados adaptados a esas necesidades.

MODULOS SANITARIOS ADAPTADOS A MÚLTIPLES USOS

Nuestro sistema de fabricación por módulos permite construir simultáneamente distintos tipos de espacios, cada uno de ellos para un uso específico, y colocarlos ya montados en el emplazamiento acordado con el cliente.
Nuestros módulos sanitarios se adaptan al tamaño requerido en cada caso, y se pueden equipar, a demanda de los clientes, con tomas de agua, luz, teléfono…, y, una vez ensamblados y equipados, ofrecen las mejores soluciones para las actividades que se van a realizar en su interior. Los fabricamos en nuestras instalaciones, permitiendo que entretanto se adecúe el emplazamiento y acortando los plazos y, por tanto, los costes. Además, la elevada posibilidad de personalización evita gastos de adaptación posteriores, ya que cada espacio quedará adaptado por completo a su uso.

Nuestros Modulos Prefabricados

Lo que hace que nuestros módulos sean perfectos para hospitales y centros médicos es que en ellos se combinan la rapidez y la fiabilidad del material con el que los construimos. Nuestro sistema de construcción es rápido y eficiente, y permite solucionar los problemas de espacio actuales de los edificios sanitarios en solo unas semanas con un precio muy inferior al de la construcción tradicional. Además, la elevada posibilidad de personalización evita gastos de adaptación posteriores. Si vuestro centro médico requiere de más espacio, ya sea de forma temporal o permanente, tenemos la solución.

¿Necesitas un presupuesto? Ponte en contácto

      Scroll Up

      Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

      ADDRESS

      63739 street lorem ipsum City, Country

      PHONE

      +12 (0) 345 678 9

      EMAIL

      info@company.com