Ambulatorios Modulares Prefábricados

En la situación actual, las necesidades de espacio en los centros médicos se ha disparado. Se requieren salas de espera más grandes para mantener la distancia social, consultas extra, lugares específicos para recogida de muestras… Y ahí es dónde entramos nosotros: en 3DModular proporcionamos soluciones inmediatas para centros médicos, adaptadas a todo tipo de necesidades.

Modulos para centros médicos, ambulatorios y más

Nuestro sistema de fabricación se adapta a las características solicitadas por cada cliente: fabricamos los módulos bajo pedido y a medida, atendiendo al uso que va a tener cada espacio. Nuestros módulos sanitarios se adaptan al tamaño requerido, y se pueden equipar, a demanda de los clientes, con tomas de agua, luz, teléfono. En todos los casos, garantizamos que nuestras instalaciones médicas prefabricadas ofrecen las mejores soluciones para las actividades que se van a realizar en su interior.

Unidades Médicas prefabricadas

Las soluciones modulares prefabricadas 3DMODULAR son el auxilio ideal para unidades médicas, hospitalarias y emergencias sanitarias, centro medico. Su rapidez de ejecución y transportabilidad del modulo sanitario, al igual que versatilidad de espacios y abanico de equipamientos los convierten en el mejor aliado en situaciones críticas. Queremos conseguir con esta situación tan dramática por la pandemia. Dar soporte a la sanidad, los centros medicos, centro de salud y poder aportar nuestro granito de arena en estos momentos tan difíciles.

Nuestros Modulos Prefabricados

¿Necesitas un presupuesto? Ponte en contácto

      Scroll Up

      Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

      ADDRESS

      63739 street lorem ipsum City, Country

      PHONE

      +12 (0) 345 678 9

      EMAIL

      info@company.com