Gimnasios Prefabricados

En 3DModular somos expertos en gimnasios prefabricados, tanto si se trata de proyectos de ampliación de instalaciones deportivas ya existentes o de crear nuevos gimnasios desde cero. Nuestros módulos prefabricados se adaptan a las distintas necesidades de cada cliente, y pueden destinarse a todo tipo de usos: salas de musculación, boxes de crossfit, salas de entrenamiento, academias de baile… Cualquier espacio que nuestros clientes puedan imaginar, incluso módulos de gimnasio prefabricados para uso particular.

Nuestros Modulos Prefabricados

Ampliaciones de vestuarios modulares

Nuestros módulos de gimnasio son fabricados y montados en nuestras fábricas, dónde superan todos nuestros controles de calidad. Luego son colocados en el emplazamiento pactado con el cliente, emplazamiento que ya puede estar preparado en el momento en que esté terminada la construcción. Eso reduce los costes, permitiéndonos ofrecer precios reducidos, y también los plazos, que se acortan prácticamente a la mitad. El proceso entero se puede realizar en semanas..

Calidad sin sacrificar calidad

En todo caso, en los módulos de gimnasio se utilizan los materiales más avanzados, de manera que resultan muy sólidos y resistentes al paso del tiempo. Comprar uno de nuestros módulos significa adquirir un producto de calidad que se mantendrá en buenas condiciones durante años, sin requerir reparaciones ni reformas importantes.

Asimismo, estamos comprometidos con el cuidado del planeta, así que nuestros sistemas de climatización y aislamiento están siempre orientados a conseguir la máxima eficiencia energética. Nuestros diseños ahorran energía y resultan en un ahorro en consumos durante el uso del módulo.

Personalización total del proyecto

Además, nuestro sistema de construcción permite al cliente personalizar gran parte de los elementos del módulo. Podréis elegir la disposición de los módulos, si se van a unir varios, las entradas y salidas, las ventanas, los acabados, y también el equipamiento. Porque nadie sabe mejor que vosotros a qué se va a destinar cada espacio.

Si necesitáis construir un gimnasio desde cero o ampliarlo, o queréis un módulo de gimnasio para vuestro domicilio, contadnos el proyecto que tenéis. En 3DModular podemos proporcionar módulos para múltiples necesidades, seguro que tenemos lo que necesitas.

¿Necesitas un presupuesto? Ponte en contácto

      Scroll Up

      Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

      ADDRESS

      63739 street lorem ipsum City, Country

      PHONE

      +12 (0) 345 678 9

      EMAIL

      info@company.com