Colegios Prefabricados

Uno de los ámbitos en los que ofrecemos soluciones interesantes es el sector educativo, un sector donde poder disponer de espacio extra puede resultar una cuestión crucial. Las circunstancias actuales han llevado a muchos centros escolares a ampliarse para poder garantizar el distanciamiento social de los alumnos, y ahí es donde nuestros colegios prefabricados pueden resultar una magnífica solución.

CONSTRUIMOS COLEGIOS MODULARES A MEDIDA

Gracias al sistema de construcción modular, en Modular 3D podemos construir un colegio bajo demanda, adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente. Basamos la construcción en lo que llamamos aulas prefabricadas, que son módulos independientes que pueden adaptarse a distintos usos, desde espacios docentes a despachos, aseos, laboratorios o comedores, según se requiera, y, partiendo de esa estructura básica, podemos configurar los centros educativos de distintos modos: en una sola planta o en varias, en uno o varios cuerpos…, las posibilidades de personalización son enormes.

Los módulos pueden tener distintos acabados dependiendo de si se trata de una construcción de uso permanente o temporal y también, obviamente, dependiendo de las necesidades específicas de los alumnos que el centro educativo vaya a acoger. En todos los casos, garantizamos que nuestros colegios prefabricados se adecuan a la normativa vigente y ofrecen las mejores soluciones en cuanto a espacio, ventilación, luz y accesibilidad.

 

Nuestros Modulos Prefabricados

INNOVACIÓN Y AHORRO

En todo caso, nuestros modulos  prefabricados se construyen siempre con el objetivo de que la instalación en conlegios sea siempre lo más optima posible, tanto a nivel de diseño como en lo que respecta al ahorro. Por eso incorporamos las tecnologías más avanzadas y usamos los mejores materiales disponibles. Pretendemos que nuestros colegios sean lo más perdurables posibles sin perder confort. Y, eficientes a nivel energético, para que los alumnos puedan sentirse acondicionados haciéndolos útiles y confortables, y ayuden a ahorrar en vuestros consumos energéticos.

Nuestros colegios son modernos, se adaptan a vuestras necesidades y, además, son buenos para el bolsillo de nuestros clientes. Por eso, sea cual sea la necesidad de vuestra comunidad educativa, contactad con nosotros y os explicaremos todo lo que podemos ofrecerte en 3DModular. Seguro que podremos encontrar la mejor solución.

¿Necesitas un presupuesto? Ponte en contácto

    • Tipo de proyecto:





      Scroll Up

      Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

      ADDRESS

      63739 street lorem ipsum City, Country

      PHONE

      +12 (0) 345 678 9

      EMAIL

      info@company.com