Modulos Prefabricados

Somos expertos en módulos prefabricados. Proyectos que destacan por su rapidez de ejecución y flexibilidad. Nos adaptamos a tus Necesidades. Trabajamos todo tipo de sectores y siempre respetando la normativa exigida para los modulos. Puedes personalizar tus acabados en los prefabricados modulares con materiales de alta calidad.

Nuestros módulos prefabricados es la solución ideal para dotar a las líneas de fabricación de espacios de control y maniobra en espacios de difícil acceso, módulos de obra , casetas de obra o ubicaciones comprometidas. Así estas soluciones de módulos prefabricados pueden estar dotadas de grandes elementos abiertos a las líneas para favorecer la visualización de todo el entorno a controlar. Estos puestos de control con módulos prefabricados pueden equiparse con todo tipo de instalaciones para favorecer el confort y equipamiento de sus usuarios como casetas de obra.

 

Nuestros Modulos Prefabricados

¿NECESITAS UN MODULO PREFABRICADO?

Igualmente se pueden diseñar con cerramientos y materiales de alta capacidad de absorción acústica para atenuar los ruidos intrínsecos de fabricación. Esta solución modular prefabricada da rápida respuesta a nuevas líneas productivas en múltiples industrias y sectores como industria pesada, alimentaria, agrícola, metalúrgica y cualquier producción a controlar. Además, nuestro sistema de construcción permite al cliente personalizar gran parte de los elementos del módulo. Podréis elegir la disposición de los módulos, si se van a unir varios, las entradas y salidas, las ventanas, los acabados, y también el equipamiento. Porque nadie sabe mejor que vosotros a qué se va a destinar cada espacio.

Si necesitáis construir un gimnasio desde cero o ampliarlo, o queréis un módulo de gimnasio para vuestro domicilio, contadnos el proyecto que tenéis. En 3DModular podemos proporcionar módulos para múltiples necesidades, seguro que tenemos lo que necesitas.

¿Necesitas un presupuesto? Ponte en contácto

      Scroll Up

      Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

      ADDRESS

      63739 street lorem ipsum City, Country

      PHONE

      +12 (0) 345 678 9

      EMAIL

      info@company.com