Casas Prefabricadas

En 3DModular diseñamos y fabricamos viviendas prefabricadas atendiendo las necesidades específicas de cada  proyecto. Fabricamos y diseñamos residencias modulares de uso habitual y con todas las comodidades propias de la vivienda convencional.

Casas prefabricadas adaptadas a tus necesidades

En nuestras viviendas prefabricadas prácticamente todo es personalizable: podrás elegir el tamaño de la vivienda, la distribución de las habitaciones, la colocación de puertas y ventanas y los acabados que mejor se adapten a tus necesidades y a tu presupuesto, para que tu casa sea exactamente cómo tu quieras que sea. Por eso, nuestro proceso constructivo empieza escuchando al cliente: ¿necesitas muchas habitaciones para tu familia numerosa?, ¿un gran salón para atender a las visitas?, ¿una gran cocina con mucho espacio de almacenaje? Nos adaptamos para que puedas tener exactamente lo que buscas al mejor precio.

La construcción por módulos permite, además, que nuestras viviendas prefabricadas puedan ampliarse posteriormente con facilidad, adaptándose a las necesidades cambiantes del propietario.

Nuestros Modulos Prefabricados

Fabricación integral de viviendas

Nuestras viviendas se fabrican en nuestras instalaciones y se colocan en el emplazamiento acordado ya montadas, de manera que sólo el ensamblaje de los módulos, las instalaciones de suministros y los acabados se realizan in situ. Eso permite una terminación más rápida de la obra, ya que ésta no está sujeta a injerencias externas como el hecho de que llueva o nieve y, además, permita que mientras se está fabricando la casa se pueden realizar otros trabajos en el emplazamiento, acortando los plazos.

Esta producción offsite supone, además, una reducción del impacto ambiental del proceso constructivo, y permite que se aplique a los módulos un control de calidad industrial imposible en la construcción tradicional.

El mejor material posible y la máxima eficiencia

Nuestras viviendas prefabricadas se construyen con los mejores materiales disponibles para garantizar su perdurabilidad, incorporando las últimas tecnologías para que comprar una de nuestras viviendas sea sinónimo de adquirir calidad.

Asimismo, estamos comprometidos con el medio ambiente y con el ahorro energético, así que trabajamos con los mejores sistemas de aislamiento acústico y térmico y diseñamos los sistemas de iluminación, climatización y ventilación para convertir tu futuro hogar en eficiente a nivel energético.

Construcción Modular de viviendas integrales

Nuestras viviendas cumplen todas las normativas y nuestros precios incluyen la gestión completa de cada proyecto, desde el diseño inicial a la colocación de la casa prefabricada en su emplazamiento, para que tú no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutarla.

También ofrecemos nuestros servicios también a despachos de arquitectura que estén buscando un sistema constructivo más rápido y económico que el convencional para realizar sus diseños.

Llámanos y te explicaremos todo lo que podemos ofrecerte en 3DModular para que tu nueva vivienda sea el mejor lugar para vivir.

¿Necesitas un presupuesto? Ponte en contácto

    • Tipo de proyecto:





      Scroll Up

      Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

      ADDRESS

      63739 street lorem ipsum City, Country

      PHONE

      +12 (0) 345 678 9

      EMAIL

      info@company.com