Almacén de residuos prefabricado

En 3DModular somos muy conscientes de que las necesidades de espacio de una empresa van mucho más allá de los espacios de trabajo y las zonas de descanso, así que ofrecemos también soluciones de almacenaje de residuos adaptadas a cada necesidad, y siempre al mejor precio.

Almacences de residuos prefabricados adaptados al uso

Fabricamos almacenes de residuos prefabricados, autoportantes y sólidos, como los almacenes modulares convencionales, pero incorporan elementos específicos necesarios para el almacenaje de residuos: cubetas de retención, rejillas de ventilación, sistemas de extracción forzada de aire y rejillas con doble fondo en el suelo para recoger posibles derrames cuando se guarden en él bidones u otros recipientes con líquidos en su interior…

Además, podemos construirlos o adaptarlos siguiendo instrucciones más específicas: con o sin rampa para transpalés o carretillas, con instalación eléctrica o de fontanería… El objetivo es siempre lograr el espacio más cómodo y adaptado al uso que se le vaya a dar, y para ello damos una cobertura total al proyecto, desde la demanda de presupuesto a la colocación en su emplazamiento.

Nuestros Modulos Prefabricados

SOLIDEZ Y FIABILIDAD

La construcción de todos nuestros módulos se realiza utilizando los mejores materiales disponibles, de manera que nuestras estructuras modulares son sólidas y perdurables, además de cumplir con toda la normativa vigente en materia de construcción y también en lo que se refiere a la normativa de almacenaje de residuos.

En los casos en que los almacenes de residuos incluyen instalación eléctrica, siempre es de bajo consumo, para que nuestros clientes ahorren al comprar, pero también con el uso. No dudes en contactar con nosotros para contarnos lo que necesitas, seguro que podemos ofrecerte una solución perfecta para tus necesidades.

¿Necesitas un presupuesto? Ponte en contácto

      Scroll Up

      Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

      ADDRESS

      63739 street lorem ipsum City, Country

      PHONE

      +12 (0) 345 678 9

      EMAIL

      info@company.com