VIVIENDAS SOCIALES

3DMODULAR ha suministrado en 6 semanas 15 viviendas sociales en Segovia.

Dada la situación que tenemos por el COVID-19 hay empresas que tienen claro que los trabajadores temporeros tienen que tener un alojamiento social adaptado evitando el aglomeramiento.

3DMODULAR ha suministrado en 6 semanas 15 viviendas sociales completamente acabadas con destino a temporeros.

Previous slide
Next slide

Este producto está especialmente indicado para sociedades que requieran este tipo de servicio o vivienda de campaña destinada a ocupaciones pasajeras como campañas productivas, alojamiento de temporeros o cualquier tipo de habitabilidad de emergencia. Son construcciones básicas, con diseños únicos basados en materiales de fácil transporte y manipulación.

La vivienda social se construye en tiempo récord necesitando únicamente tener prevista una solera para su apoyo, los materiales fácilmente se transportan en camiones o contenedores, optimizando al máximo la capacidad de los mismos, optimizando su costo.

La calidad de este tipo de construcción es alta en cuanto a durabilidad y resistencia al paso del tiempo para que puedan vivir los temporeros.

La construcción siempre es en planta baja y el montaje se realiza in situ con un kit de herramientas de mano sencillas (taladro percutor, atornilladora). Opcionalmente se podrán dotar a estas viviendas de instalaciones de electricidad, fontanería y climatización.

3DMODULAR ofrece también la posibilidad de equipar de mobiliario acorde a la calidad de este tipo de construcción de vivienda  social o de campaña.

    Solicitar presupuesto
    Complete el formulario:






      Powered by

      Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

      ADDRESS

      63739 street lorem ipsum City, Country

      PHONE

      +12 (0) 345 678 9

      EMAIL

      info@company.com

      Ir al contenido